www.cuencanews.es
La Avenida Adolfo Suárez permanecerá este miércoles cerrada parcialmente al tráfico por un simulacro

La Avenida Adolfo Suárez permanecerá este miércoles cerrada parcialmente al tráfico por un simulacro

martes 13 de marzo de 2018, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Avenida Adolfo Suárez permanecerá cerrada parcialmente al tráfico este miércoles, 14 de marzo, entre las 9:30 a las 12:30 horas aproximadamente por un simulacro organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La parte de la vía que estará afectada será el tramo que va desde la rotonda de la gasolinera Cepsa hasta la rotonda del Restaurante STOP.

Se recreará un gran nevada con varios escenarios como un accidente de camión cisterna y varios vehículos; coches atrapados; imposibilidad de que las rutas escolares regresen a causa del temporal; así como el bloqueo de un tren de pasajeros en la línea de tren convencional.

En total intervendrán más de un centenar de personas entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, SESCAM, y Cruz Roja, entre otros. Además, se contará con la colaboración de medio centenar de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias de Cuenca. También, está prevista la participación de 30 vehículos entre quitanieves, todoterrenos, camiones, UVI móvil y helicóptero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios