www.cuencanews.es
Para el PSOE, la “pésima” política de Personal de la alcaldesa de San Clemente cuesta al Ayuntamiento 15.000 euros “en sólo tres meses”

Para el PSOE, la “pésima” política de Personal de la alcaldesa de San Clemente cuesta al Ayuntamiento 15.000 euros “en sólo tres meses”

martes 13 de marzo de 2018, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de San Clemente, Charo Sevillano, ha advertido del “alto coste” para las arcas municipales que está suponiendo la política de Personal ejecutada por la alcaldesa, la ‘popular’ Marisol Herrera, que alcanza ya casi 15.000 euros. En esta ocasión, el Consistorio tiene que abonar más de 5.900 euros tras la sentencia que da la razón a un trabajador, concretamente el guía turístico de la Oficina de Turismo municipal.

Dicha sentencia, fechada en enero de este año, insta al Ayuntamiento a readmitir al trabajador o a abonar una indemnización por dicha cantidad. Esta última opción ha sido la escogida por el equipo de Gobierno en Junta de Gobierno Local.

Este pago se suma al que ya tuvo que hacer frente el Consistorio en diciembre de 2017 por el despido y reclamación de cantidad del que fuera trabajador de la emisora municipal hasta 2016, que ascendió a 8.700 euros.

“Nuevamente la alcaldesa del PP echa mano del bolsillo de los sanclementinos para pagar otra indemnización por despido debido a su sectarismo”, ha reprochado Sevillano. Y ha continuado: “En pocos meses Marisol Herrera ha sufrido varios varapalos judiciales que vamos a pagar los vecinos de San Clemente”, pues a los dos mencionados se añade la anulación de las bases de la convocatoria de oposiciones para la emisora municipal por ausencia de negociación con la representación de los trabajadores.

La responsable socialista ha instado a la alcaldesa a “comenzar a trabajar de una vez con responsabilidad y mirando por los intereses de los sanclementinos, porque se dedica más a su partido que a gestionar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios