www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada visita al Helvetia con cuatro goles de ventaja
Ampliar

El Ciudad Encantada visita al Helvetia con cuatro goles de ventaja

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de marzo de 2018, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana al Helvetia Anaitasuna, en la vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, con una ventaja de cuatro goles, gracias al 26-22 registrado el pasado miércoles en 'El Sargal', para intentar llegar a la Final a 8 que se disputará en Madrid.

Una ventaja que en el club conquense no se considera definitiva, habida cuenta de la calidad del conjunto navarro, como ha advertido el técnico, Lidio Jiménez.

"No voy a descubrir las cualidades del Anaitasuna porque todos las conocemos. Lo que sí tengo claro es que si vamos a defender la renta de cuatro goles perderemos de diez y, por eso, nuestra única posibilidad de superar la eliminatoria es la de ir a buscar la victoria", ha aseverado.

Un objetivo que, a su juicio, no será nada fácil porque "saben lo que supone clasificarse para la final de la Copa del Rey, juegan en casa y no querrán desaprovechar la ocasión, más con una afición tan extraordinaria como la que tienen, que no deja de animarles".

Precisamente, Jiménez ha dicho no estar preocupado por el esperado gran ambiente que se vivirá en el pabellón porque "el jugador siempre se motiva más cuando hay respuesta en la grada que en los partidos fríos con poco público".

Por lo que sí ha dicho estar preocupado es por el desgaste físico de los últimos días de su equipo: "Tenemos una plantilla muy corta, encima con jugadores importantes lesionados de gravedad, y el ritmo de jugar cada tres días lo estamos notando, sobre todo en defensa porque hay veces que las piernas no responden", ha admitido.

"Estamos orgullosos de nuestros jugadores porque se dejan todo en la pista, no les puedo pedir más, y sé que intentarán clasificarse para la final de la Copa sin pensar que el sábado nos visita el Granollers, partido importante para la liga", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios