www.cuencanews.es
Riolobos denuncia la grave traición de Page a Talavera y Cuenca al no poner en marcha el Grado de Informática y Turismo
Ampliar

Riolobos denuncia la grave traición de Page a Talavera y Cuenca al no poner en marcha el Grado de Informática y Turismo

viernes 13 de abril de 2018, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy la grave traición de Page a Talavera de la Reina y Cuenca, al no poner en marcha el Grado de Informática y de Turismo, respectivamente.

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido al “apaño” realizado por Page, que supone un “auténtico varapalo y traición a Talavera y Cuenca”, ya que ha dejado fuera dos titulaciones que aprobó el consejo de Gobierno socialista en abril de 2008; hace diez años.

Por ello, Carmen Riolobos ha exigido a Page que implante las referidas titulaciones para el próximo curso académico, puesto que Page no tiene justificación para seguir mintiendo e incumpliendo un compromiso del Gobierno socialista desde el año 2008.

En este sentido, ha lamentado que Page se dedique a hacer promesas a largo plazo, diciendo que todo lo va a realizar mañana, pero lo cierto es que los castellano-manchegos están hartos de titulares y fotografías de Page; lo que quieren son realidades verificables, ha concluido Riolobos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios