www.cuencanews.es
La guía local para usuarios del carnet joven europeo recoge descuentos de hasta el 25% en comercios de la ciudad
Ampliar

La guía local para usuarios del carnet joven europeo recoge descuentos de hasta el 25% en comercios de la ciudad

jueves 03 de mayo de 2018, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez ha presentado la guía local de descuentos del carnet joven europeo, editada por el Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca.

La guía, de la que se han impreso 5.000 ejemplares, recoge todos los establecimientos de la capital que ofrecen hasta un 25% de descuento a los jóvenes de entre 14 y 29 años que porten el carnet. Tiendas de deporte, librerías, peluquerías y centros de estética, ópticas, etc. son los negocios que participan en esta iniciativa que se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación del Comercio de CEOE CEPYME Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Martínez ha animado a los jóvenes conquenses a disfrutar de las ventajas de contar con el carnet joven que es válido en toda Europa.

Los interesados en obtener el carnet joven pueden acercarse al Centro Joven municipal, en la avenida de Reyes Católicos, nº 35, y conseguirlo de forma gratuita, ya que recientemente este centro cuenta con una máquina expendedora de este documento.

Al acto de presentación también ha asistido el técnico de Juventud de la Junta de Comunidades, Juan Pedro Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios