www.cuencanews.es
El K2 del C.D. Cuenca Kayak consiguió el bronce en la Copa de España de Maratón
Ampliar

El K2 del C.D. Cuenca Kayak consiguió el bronce en la Copa de España de Maratón

martes 15 de mayo de 2018, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Cuenca Kayak partió rumbo este pasado fin de semana a Pontevedra para disputar la II Copa de España de Maratón para veteranos, competición perteneciente a la XI Liga Nacional Máster. En esta ocasión la representación del club correspondió al K2 formado por Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez que intentarían hacer un buen papel.

La Copa tuvo lugar en el río Lérez y reunió a más de 700 palistas de 70 clubes de todo el territorio nacional. Mientras que en la jornada del sábado tuvieron lugar las regatas en K1 de todas las categorías y las regatas cadete, el domingo lo harían las embarcaciones en K2, en primer lugar junior y veteranos y en segunda instancia senior y canoas.

El domingo amaneción lluvioso, los palistas tenían que afrontar 22 km distribuidos en 6 vueltas y 5 porteos (salida del agua con la piragua y corriendo embarcar en otro punto, momento para aprovechar el avituallamiento).

Alberto y Juan Pablo hicieron muy buena salida, colocándose desde el primer momento en el grupo de cabeza. El k2 del Cuenca Kayak mantuvo el ritmo y los tirones de los palistas del Club Grupo Xuvenil- Matojoma y terminaron en tercer lugar a tan solo 20 segundos.

Al final 1ª posición el K2 del Grupo Xuvenil- Matojoma, 2ª posición para el Club Piragüismo Vilaboa y 3º posición para el Cuenca Kayak, que consiguió la posición 36 en la clasificación general por clubes de un total de 47.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios