www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Las celebraciones de la Virgen de la Luz, el Corpus y Endurama motivarán restricciones de tráfico

jueves 31 de mayo de 2018, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local informa de restricciones de tráfico con motivo de las celebraciones de la patrona de Cuenca, la Virgen de la Luz, procesión del Corpus y de la prueba deportiva Endurama.

Hoy, 31 de mayo, a partir de las 20 horas y desde Plaza de la Constitución a la Iglesia Virgen de la Luz, se producirán restricciones puntuales de tráfico por celebrarse la ofrenda floral a la Virgen.

Mañana, día 1 de junio, tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Luz, cuyo recorrido es: parroquia Virgen de la Luz, Avda. Virgen de la Luz, calles Palafox, San Juan, El Peso, Solera, Alonso de Ojeda, Puerta de Valencia, Aguirre, Carretería, Calderón de la Barca, Avda. Virgen de la Luz y parroquia Virgen de la Luz, se verá afectado por restricciones puntuales del tráfico rodado. De 10 a 11 horas, aproximadamente se cortará el acceso y la bajada del Casco Antiguo. En este mismo recorrido se suspende el servicio de transporte público urbano de 10 a 12 horas. La línea 1, de 10 a 12 horas, realizará el trayecto hasta la estación del AVE desde la estación de autobuses.

El domingo, día 3 de junio, se desarrollará la prueba deportiva Endurama, que ocasionará restricciones puntuales en las vías afectadas por su recorrido.

Por la tarde, a las 19 horas, el recorrido de la procesión del Corpus, motivará restricciones puntuales de la circulación rodada. Dicho recorrido transcurre por: Plaza Mayor, calles de Alfonso VIII, Andrés de Cabrera, San Juan, Palafox, Puente Trinidad y Avda. Virgen de la Luz. El servicio de transporte público urbano al Casco Antiguo quedará suspendido desde las 18:30 horas; resto de las líneas desde las 20 horas y el trayecto hasta la estación del AVE se realizará desde la Estación de Autobuses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios