www.cuencanews.es
La Junta pone en valor la calidad de las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio Profesional “Pedro Aranaz”
Ampliar

La Junta pone en valor la calidad de las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio Profesional “Pedro Aranaz”

miércoles 13 de junio de 2018, 02:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén, han asistido esta tarde al concierto de clausura del curso 2017-2018 del Conservatorio Profesional de Música Pedro Aranaz, que ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca.

Godoy ha agradecido el trabajo del equipo directivo del Conservatorio, encabezado por Manuel Requena, pues este curso ha logrado incrementar el número de alumnos hasta superar los 400.

Asimismo, ha señalado que el Pedro Aranaz “continúa siendo una referencia para los centros de educación musical de la provincia por la calidad de las enseñanzas que se imparten y el alto nivel del profesorado y el alumnado”.

El delegado de la Junta tampoco ha querido dejar de pesar la oportunidad de felicitar a los alumnos y alumnas que este curso han finalizado con éxito las enseñanzas profesionales de música y sus familias, si bien ha lamentado que “aquellos que quieran seguir sus estudios musicales se tengan que marcha fuera de Cuenca por la decisión del anterior Gobierno regional de María Dolores de Cospedal de llevarse el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha a Albacete”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios