www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada recibe al Sagunto con la vista en el quinto puesto
Ampliar

El Ciudad Encantada recibe al Sagunto con la vista en el quinto puesto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de mayo de 2017, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada retoma la competición recibiendo mañana al Fertiberia Puerto Sagunto con el objetivo de conseguir la victoria y seguir aspirando al quinto puesto en la Liga Loterías Asobal.

En estos momento, esa posición la ocupa, un punto por encima, el Helvetia Anaitasuna tras su triunfo el pasado miércoles ante el BM. Granollers



A falta de tres jornadas para el final de la liga, el conjunto conquense está obligado a ganar los dos que le quedan en casa, el último de ellos precisamente ante el equipo pamplonica.

Se trata de un objetivo que, a juicio del técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, es posible pero nada fácil.

"Tenemos la opción y dependemos de nosotros, por lo tanto, estamos obligados a perseguir el objetivo. Ahora mismo, somos cuatro equipos los que tenemos opciones, habrá muchas dificultades, pero nosotros vamos a ir a pelear esa quinta plaza", afirma Lidio Jiménez.

Para el entrenador conquense, el parón liguero "nos ha roto un poco el ritmo tras los triunfos consecutivos en Santander e Irún", aunque confía en ver a su equipo en este partido "con ganas, con hambre, con deseo de agradar a la gente y compitiendo al cien por cien como en los últimos partidos".

Eso sí, recuerda que el Fertiberia Puerto Sagunto será un rival muy difícil porque "es un rival muy necesitado tras la mala racha que lleva de resultados y tiene calidad, más de la que la clasificación indica".

El club ha hecho oficial la renovación del pivote Martín Doldán, dos temporadas más, dentro del objetivo que se ha marcado Lidio Jiménez de renovar por lo menos al ochenta por ciento de la actual plantilla que tan buenos resultados está registrando esta temporada.

Para este encuentro, la única duda en el Liberbank Ciudad Encantada es la del argentino Sergio Vidal, con molestias musculares tras el partido disputado ante el Bidasoa Irún.

La nota positiva es la vuelta a las canchas del veterano central Rafa López, que reapareció hace un mes, casi un año después de lesionarse en Guadalajara, ante el Villa de Aranda pero recibió un golpe en la pierna a los cinco minutos del encuentro por el que ha estado de baja este último mes.

 

 

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios