www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos retomará su actividad a partir de agosto

El Club Rugby A Palos retomará su actividad a partir de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de julio de 2017, 09:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A  Palos retomará los entrenamientos a partir de agosto. El campo de los Tiradores acogerá dos veces por semana (martes y jueves) con dos horas de sesión de trabajo: de 19:00 a 20:00 horas para los pequeños en clases de iniciación al rugby (hasta nacidos en el año 2003), y de 20:00 a 21:00 horas para el resto de rugbiers.

 

Estas primeras sesiones servirán para retomar la actividad con el ovalado conquense, además de preparar a los rugbiers (12 chicos y 5 chicas) que viajarán a Almería en representación del rugby conquense para competir en un torneo de Rugby Playa.

Tal y como ya se hizo el pasado verano, el club anima a participar en estos entrenamientos a todos aquellos interesados en descubrir el deporte del rugby. En vista de la buena acogida de la iniciativa en 2016, el club ha querido este año doblar esfuerzos para realizar una sesión más dedicada exclusivamente a las categorías inferiores y tecnificación esencial para empezar a “jugar con el melón”.

Pese a no ser una pretemporada, los entrenamientos estivales representan una toma de contacto con actividades sencillas y de poca carga física como carrera con balón, pases, ejercicios de coordinación y finta o simulación de partido con tocata o contacto leve.

 

SESIÓN DE CAPTACIÓN EN ARCAS

En vista de potenciar el rugby no solo en nuestra ciudad sino también en la provincia, varios monitores del Club Rugby A Palos han estado en la Escuela de Verano de Arcas realizando una sesión de captación con chicos y chicas de 3 a 13 años. Es el tercer año que se realizan este tipo de sesiones que en esta ocasión han contado con hasta 14 jóvenes aprendiendo las reglas y movimientos básicos del rugby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios