www.cuencanews.es
El concierto benéfico “Un niño, una sonrisa” llega este sábado a su sexta edición
Ampliar

El concierto benéfico “Un niño, una sonrisa” llega este sábado a su sexta edición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de diciembre de 2015, 08:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 12 de diciembre, a las 20 horas, conquenses y visitantes tienen una cita con la solidaridad y la música de calidad.

La Asociación Cultural Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín), un año más, organiza en el Teatro Auditorio de Cuenca el tradicional CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD "UN NIÑO, UNA SONRISA”.

 

En esta edición, la sexta ya,  los chicos y chicas de la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín compartirán escenario con alumnos de la Escuela Municipal de Música de Cuenca "Ismael Martínez Marín", concretamente con El Ensemble de clarinetes y la Agrupación de adultos.

Voces blancas e instrumentos se unirán interpretando, entre otras obras, un repertorio muy especial de villancicos tradicionales de España y del mundo (Colombia, Argentina, República Dominicana…), así como obras clásicas adaptadas para su interpretación por voces blancas, incluyendo un guiño a la música moderna más contemporánea.

Un concierto para público de todas las edades cuyo hermoso fin es ayudar a aquellos niños de nuestra ciudad que más lo necesitan
El precio de la entrada es de 10 € y el dinero recaudado irá destinado, íntegramente,  al programa INFANCIA EN DIFICULTAD SOCIAL, que Cruz Roja desarrolla con niños de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios