www.cuencanews.es
El Grupo Socialista de Priego insta a la alcaldesa a solicitar el Plan de Empleo de la Junta

El Grupo Socialista de Priego insta a la alcaldesa a solicitar el Plan de Empleo de la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de noviembre de 2015, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz socialista, Isabel Giménez, afirma que en la localidad hay unos 90 desempleados y que el Ayuntamiento “debería hacer lo que esté en su mano para ayudarles, especialmente a los que han agotado sus prestaciones”.

 

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Priego ha instado a la alcaldesa, Azucena Redruello, a adherirse al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para dar empleo a cinco personas de la localidad.

La portavoz, Isabel Giménez, ha señalado que en la localidad de Priego hay en la actualidad en torno a unas 90 personas desempleadas, por lo que considera que el Ayuntamiento “debería hacer todo lo que esté en su mano para ayudarles, especialmente a quienes han agotados ya todas sus prestaciones, que es a quienes va dirigido este Plan de forma preferente”.

Asegura además que es algo que “también está demandado en el pueblo”, y ha explicado que ciudadanos interesados en el Plan de Empleo están reclamando la adhesión del Ayuntamiento de Priego al mismo a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios