www.cuencanews.es
Globalcaja, de nuevo, protagonista en EXPOVICAMAN 2017

Globalcaja, de nuevo, protagonista en EXPOVICAMAN 2017

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 10:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja, una vez más, es protagonista en Expovicaman, que tiene lugar durante estos días en Albacete, tanto con el patrocinio de la misma desde su primera edición, como por el stand que tiene en la feria, que nuevamente es referencia para el sector agrario y ganadero, al ser uno de los más visitados durante todos los días que dura el certamen. Además es patrocinador de diferentes concursos y actividades que se llevan a cabo en Expovicaman.
El vicepresidente segundo de Globalcaja, Herminio Molina, ha recordado y destacado este apoyo, lo que es una prueba más la cercanía y el compromiso de la Caja con el mundo rural, ofreciendo respuestas inmediatas y específicas a cada una de las demandas.

 


Molina, junto con otros consejeros y directivos de la entidad, recibió en el stand de Globalcaja, entre otras autoridades, al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; al presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; al alcalde de Albacete, Javier Cuenca, quienes subrayaron la importancia de Globalcaja en el desarrollo del sector agrario y ganadero de la provincia y región.


El consejero de Agricultura, al igual que el alcalde, en su intervención, señaló el compromiso de la Caja con un sector que conoce a la perfección, ya que como cooperativa de crédito nacida del campo, sabe de las necesidades de este sector. Martínez Arroyo volvió a incidir que Expovicaman y Globalcaja van unidos desde su nacimiento, lo que ha hecho que esta feria sea un referente en el calendario de los profesionales del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios