www.cuencanews.es
Gran actuación del palista Pablo Zamora en la Copa de España de ríos y maratón

Gran actuación del palista Pablo Zamora en la Copa de España de ríos y maratón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de abril de 2017, 22:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un cuarto puesto para Pablo Zamora, palista conquense del Club de Piragüismo Las Grajas en la primera competición de la Copa de España de ríos y maraton.

 

En esta ocasión, la prueba se celebraba el sábado 8 de Abril en Pontevedra, en una zona próxima a la desembocadura del río Lerez. Un recorrido de 5 vueltas a un circuito en el que los palistas debían realizar 4 porteos, consistentes en desembarcar de sus piraguas correr con ellas 200 metros y volver a embarcar; hasta cubrir una distancia total de 16 Km.

Nuestro palista veterano Pablo Zamora, tras una gran salida se colocaba en cabeza de carrera, posición que mantendría hasta que a falta de 4 Km, tras un choque con un palista doblado, sufría un vuelco. Después de perder bastante tiempo en llegar a la orilla y vaciar su piragua sin ayuda externa para no ser sancionado, Pablo conseguía adelantar a varios competidores y entrar en meta en la cuarta posición, tras una gran remontada.

En la clasificación general el Club Piragüismo “Las Grajas” obtenía el puesto 35 con un total de 24 puntos.

El próximo objetivo del club conquense será el Campeonato de España de maratón que se celebrará en la localidad pacense de Alange el 20 de mayo; y dos semanas antes el campeonato Autonómico de Maratón de Castilla la Mancha en Talavera de la Reina.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios