www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada contará con la JCCM como patrocinador
Ampliar

El Ciudad Encantada contará con la JCCM como patrocinador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de septiembre de 2013, 22:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Muy positiva ha sido la presentación del Ciudad Encantada en la tarde de hoy  en un céntrico hotel de la capital, donde se ha confirmado por medio del Director General de Deportes de la JCCM, Juan Carlos Martín, a través del programa ”Castilla-La Mancha Activa”, un un plan de acción global del gobierno regional que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población.

No ha transcendido la cuantía de este patrocinio, pero  todo hace indicar que junto a Globalcaja, será los principales patrocinadores del club que preside Isidoro Gómez Cavero.

En una acto presentado por nuestro compañero de Ser Cuenca, Luis Javier García,  también intervinieron el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto,  que confirmó que seguirá colaborando en la medida de las posibilidad como ha venido haciendo  e incluso pueda ser mayor, como pueda ser a través de la televisión regional.

Seguidamente tomó la palabra el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, que afirmó que desde el consistorio local no cuentan con muchas posibilidades económicas , pero se está trabajando para poder ayudar con algún patrocinador.

Por último fue el turno del técnico, Zupo Equisoain, que se mostraba  muy satisfecho, a pesar de haber tenido que reinventarse un año más, pero se mostraba muy satisfecho con la plantilla que cuenta en la actualidad , esperando que la próxima temporada el equipo pueda jugar en Europa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios