www.cuencanews.es
Globalcaja muestra su apoyo un años más al balonmano Ciudad Encantada

Globalcaja muestra su apoyo un años más al balonmano Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de septiembre de 2013, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja, de nuevo, esta temporada apoyará y patrocinará al equipo de División de Honor de Cuenca, el Ciudad Encantada. Eliseo Quejigo, director territorial de Cuenca de Globalcaja, en la presentación del equipo, manifestó que"somos una entidad comprometida con nuestra tierra y en este caso concreto con el deporte del balonmano, por ello Globalcaja apoya a este club deportivo". Quejigo prosiguió en sus palabras recordando que este patrocinio "lo hace, al igual que el año pasado, por un lado, al equipo base a través de la Fundación Caja Rural de Cuenca y, por otro lado, al equipo principal, que lleva el nombre de Cuenca y también el de Globalcaja por todo el territorio nacional".

 

Finalmente dio unas palabras de ánimo para que "en esta temporada 2013-14 sigan adelante con empeño e ilusión, cosechando éxitos que tantas emociones aportan a la gente de nuestra provincia, que acompañan al equipo con tanto fervor". En dicho acto estuvieron también otros representantes de la Fundación y Globalcaja, además de las diversas instituciones locales, provinciales y regionales, así como de las empresas patrocinadoras, junta directiva y equipo. Las autoridades agradecieron el apoyo que Globalcaja está dando al club, especialmente en estos momentos tan difíciles.

Según el propio director general de Deportes de la JCCM, Globalcaja ha sido como "un balón de oxígeno" para el Club durante este tiempo, y anunció su incorporación como patrocinador oficial para esta temporada 2013-14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios