www.cuencanews.es
El Club Natación Cuenca en el Campeonato Regional de Invierno de Natación Alevín

El Club Natación Cuenca en el Campeonato Regional de Invierno de Natación Alevín

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de febrero de 2017, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 19 de febrero de 2017 se celebró en Toledo el Campeonato Regional de Invierno de Natación Alevín, en el cual estuvo presente el Club Natación Cuenca junto con otros 22 equipos de la región Castellano Manchega. La competición organizada por la FNCLM (Federación de Natación de Castilla-La Mancha) se realizó en piscina de 25 metros y 8 calles con cronometraje electrónico.

 

La expedición conquense se desplazó en la madrugada del domingo con tres nadadores y una nadadora junto con su entrenador para llegar a la Ciudad Imperial directos al calentamiento del segundo turno debido a la gran cantidad de clubes participantes.

Todos los nadadores participantes fueron seleccionados a razón de los tiempos conseguidos en sus mejores pruebas según las marcas mínimas establecidas por la FNCLM que le otorgaban acudir a tal campeonato.

La participación conquense se abrió con la prueba 200m Espalda en la cual estuvo presente los nadadores Miguel Bachiller Segovia consiguiendo el 28º puesto (3’00”04), junto con la destacable actuación de Miguel Orti Dolz 8º puesto (2’49”05 ) y Silvia Cardo García 28º puesto (3’05”93), todos realizando un magnífico tiempo rebajando su mejor marca personal.

La sesión de la tarde dejó paso a la prueba 100m Libres en la cual participaron Sergio García Fernández (28º puesto) y Miguel Orti Dolz (8º puesto) con un meritorio tiempo de (1’09”78) y (1’05”71) respectivamente. De nuevo llegaba el turno de Miguel Orti (24º puesto) y Silvia Cardo (27º puesto) con la prueba 100m Espalda (1’20”75) y (1’26”68) respectivamente.

Para finalizar una jornada donde los tiempos fueron rebajados considerablemente, Silvia Cardo nadó la prueba 200m Libres terminado en el puesto 24 con un tiempo de 2’48”64.

Los nadadores Alevines cerraron un fin de semana de regionales precedidos del Regional en la categoría Benjamines y Menores dejando visible la buena cantera que posee el CNC y la gran labor técnica de sus entrenadores. Así, como cada año, trabajando desde la cantera para mejorar el nivel en todas las categorías y poder disputar los primeros puestos de las clasificaciones regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios