www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el V Concurso-Exposición de Pintura “Villa de Pozoamargo”

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el V Concurso-Exposición de Pintura “Villa de Pozoamargo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de marzo de 2017, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pozoamargo ha convocado, por quinto año consecutivo, su Concurso-Exposición de Pintura, actividad cultural que apoya la Fundación Globalcaja Cuenca, y que no sólo consigue la dinamización de esta zona y el propio municipio, sino que fomenta el  análisis y mayor conocimiento de sus recursos naturales y económicos gracias a la temática elegida por la organización, que en esta quinta edición será “El Turismo Rural en la Naturaleza”.

 

El concurso va dirigido a mayores de 16 años, pudiendo presentar cada concursante una obra original; el estilo es libre y las técnicas podrán ser óleo, acuarela, pastel o acrílicos. El plazo de admisión de cuadros finalizará el miércoles día 18 de abril, y el fallo del jurado se dará a conocer el 28 de abril.

La Fundación Globalcaja Cuenca tiene como una de sus principales finalidades, la dinamización y fomento de las zonas rurales de la provincia y sus habitantes, objetivo que claramente comparte con la organización de este certamen. De esta forma, la Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el Ayuntamiento en el Concurso, al otorgar el segundo premio; colaboración que fue formalizada por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el alcalde de Pozoarmago, Gregorio Martínez, mediante la firma de un convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios