www.cuencanews.es
Buena actuación del Club de Piragüismo “Las Grajas” en el Campeonato de España
Ampliar

Buena actuación del Club de Piragüismo “Las Grajas” en el Campeonato de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de marzo de 2017, 18:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebraba en las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla el Campeonato de España de Invierno con el que se daba comienzo la temporada competitiva a nivel estatal en la modalidad de aguas tranquilas.

 

 

A la cita no podía faltar el Club de Piragüismo “Las Grajas”, que de la mano de su palista Pablo Zamora, se enfrentaba a los mejores palistas nacionales en la disciplina sobre un circuito de 5000 metros.

 

Tras una buena regata, nuestro palista consiguió colarse en la undécima posición dentro de la categoría K-1 Veterano A que incluye a deportistas de 35 a 39 años de edad.

 

En la clasificación por general por clubs. El Club de Piragüismo “Las Grajas” ocupó la séptima cuarta posición con un total de 90 puntos.

 

La siguiente cita con la competición para el Club conquense será el próximo domingo en la localidad toledana de “Las Herencias” para la disputa del Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla La Mancha que fue aplazado en el mes de febrero debido a las condiciones climatológicas adversas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios