www.cuencanews.es
Todo preparado para la XIXª edición del Trofeo Ciudad de Cuenca de Gimnasia Rítmica

Todo preparado para la XIXª edición del Trofeo Ciudad de Cuenca de Gimnasia Rítmica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de abril de 2017, 22:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 23 de abril de 2017, a partir de las 9 de la mañana el pabellón polideportivo EL SARGAL se vestirá de gala para ver en el tapiz a 270 gimnastas distribuidas en 27, venidas de diferentes puntos de la geografía española.

 

El CD Huécar perfila los últimos detalles de una nueva edición del Trofeo Ciudad de Cuenca de gimnasia rítmica, edición que se convierte en una apuesta ambiciosa del club que ha convocado 27 categorías desde las categorías más elementales a las nacionales y absoluto; el torneo estará dividido en dos partes, siendo la primera de ellas destinada a la actuación de conjuntos e individuales escolares, dejando las categorías nacionales para su actuación a partir de las 12:30 de la mañana.

El Sargal recibirá 160 pases de tapiz, que darán colorido y vistosidad a la matinal conquense en un intento por ofrecer gimnasia rítmica en toda su expresión a los aficionados.

A la cita acuden 33 clubs de la geografía española: ALTELLANO ELX-RITMICA BARAJAS, CEGA ALMUSAFES, CLUB CARTHAGO, CLUB ATLETICO ESQUIVIAS, CLUB SAJA SPORT, CLUB HADAR, CLUB ESFERA, CLUB ENERGY QUINTANAR DEL REY, CLUB ESPERANZA CALVO, CLUB GIM RIT DEP. SAN FERNANDO HENARES, CLUB GR OMEGA ALSAN, CLUB QUENK, CLUB FENIX, CLUB GREDOS DE SAN DIEGO, CLUB HUECAR, CLUB INFANTADO, CLUB WAD AL HAYARA, EDM ILLESCAS, EXP.RIT. TALAVERA, GIMNASIA RITMICA ACEUS, GR. ILLESCAS, GR MORATALAZ, CLUB KIARA MADRID, MOSCARDO S XXI, MADRID SIGLO XXI, RITMICA 7 ESTRELLAS, RITMICA GUADALAJARA, RITMICA ROS, CEG TORREJON, SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, RITMICA OLIMPO, RITMICA ALAMEDA, clubes de Madrid, Alicante, Valencia, Cáceres, Murcia y los castellano manchegos, se unirán al club anfitrión CD Huécar para la disputa de un trofeo consolidado en el panorama gimnástico nacional.

Esmerada y cuidada organización del evento por parte del club que tendrá el brillante colofón el próximo domingo. El presidente del Club Jaime Romero satisfecho después del trabajo realizado: “queremos dar las gracias en nombre del club a todas las entidades e instituciones que han colaborado con nosotros en la organización de un torneo ambicioso, que se consolida como referente en el calendario gimnástico, tanto a nivel regional como nacional, los amantes a este bello deporte no pueden faltar a la cita este domingo”

“El club hace un esfuerzo humano, económico y organizativo titánico para poder sacar adelante año tras año dos torneos nacionales que suponen rítmica de calidad y promoción sin igual a la ciudad de Cuenca”

“Gracias también a los clubes por aceptar nuestra invitación y a todos los miembros de nuestro humilde club que hacen posible año tras año que este torneo se convierta en una realidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios