www.cuencanews.es
Disputada la Carrera MTV Escuelas de la Peña Ciclista Herrada

Disputada la Carrera MTV Escuelas de la Peña Ciclista Herrada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2017, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se celebró en Mota del Cuervo la IV Edición de la Carrera MTB de las Escuelas Deportivas organizada por la Peña Ciclista Herrada en el Cerro Mingote, un evento que contó con una gran participación de jóvenes ciclistas de Mota del Cuervo y de la comarca participando en más de 6 categorías diferentes  con un gran ambiente para los amantes de las dos ruedas.

 

La jornada contó con la presencia del Concejal de Deportes, Jacobo Medianero, que asistió a las competiciones junto con el alcalde, Alfonso Escudero, y pudieron notar de primera mano el gran ambiente de ciclismo que se siente en la localidad.

Medianero agradeció a la Peña Ciclista Herrada y a todos sus integrantes su esfuerzo, un año más, por mantener un alto nivel en las pruebas que organizamos y colaborar en todos los eventos deportivos del año. Tenemos unos clubs deportivos que son una verdadera envidia, que se vuelcan con todos los deportes y colaboran para poder mantener una actividad deportiva frenética en la localidad.

Sobre esto último, Medianero recordó que entramos en una temporada donde se suceden casi de manera consecutiva distintos eventos deportivos y eso es gracia a la colaboración del ayuntamiento, por supuesto, pero sin duda a la tremenda implicación de los movimientos deportivos existentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios