www.cuencanews.es
Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna” en Mota del Cuervo

Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna” en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de junio de 2017, 09:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La tarde-noche del 24 de junio, Mota del Cuervo celebrará su Maratón de Cuentos, que organizan la Biblioteca Pública Municipal y la Ludoteca “CachiBaches” y, con el que dan comienzo el amplio programa de actividades culturales, que el Consistorio Moteño organiza, para el disfrute de toda la vecindad de la localidad conquense, y que se extenderán a lo largo de estos meses estivales.

 

En esta ocasión el horario de inicio se adelantará a las 19.30 horas en el patio del Centro Cultural “El Santo”, con la actuación del Aula de trombón, bombardino y tuba del Conservatorio Profesional de Música y de la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo. Tras la inauguración del acto por parte del Alcalde Alfonso Escudero Ortega, la presentación correrá a cargo de uno de los contadores con más solera del Maratón: Juan Arcángel Fernández Villaescusa, e inmediatamente después, los cuentos, las historias y los relatos se convertirán en los protagonistas indiscutibles de esta gran fiesta de la palabra, tanto en voz de los contadores y contadoras participantes, como en la de Cristina Verbena, que será la narradora invitada de esta edición.

El Concejal de Educación Jacobo Medianero ha querido destacar la amplia participación de vecinos de todas las edades, que suben al escenario a contar sus cuentos e historias. Cada uno de los participantes adultos serán obsequiados por S.A.T. San Miguel con un una botella de vino de su bodega, y a media noche, la Cooperativa Ntra. Sra. de Manjavacas y Cruz Gutiérrez nos ofrecerán un vino Zagarrón y un pequeño tentempié para afrontar la recta final, dejando atrás los cuentos infantiles y dando paso a los destinados al público adulto, que, como en ediciones anteriores se extenderá hasta entrada la madrugada.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo invita a todas las vecinas, vecinos y visitantes a asistir y a disfrutar de una tarde-noche llena de buenos cuentos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios