www.cuencanews.es
La Junta inicia el procedimiento para ceder dos ramales de la CM-3201 al Ayuntamiento de El Herrumblar

La Junta inicia el procedimiento para ceder dos ramales de la CM-3201 al Ayuntamiento de El Herrumblar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de junio de 2017, 09:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado los trámites para ceder al Ayuntamiento de El Herrumblar los dos ramales de la CM-3201 que dan acceso al municipio desde la actual variante.

 

Así lo ha confirmado el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, tras visitar El Herrumblar acompañado por la alcaldesa de la localidad, Concepción González Rubio, y el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

Godoy ha explicado que una vez que la carretera CM-3201 discurre en variante, los dos ramales de esta carretera que dan acceso al pueblo han quedado integrados en el entramado urbano y procede cederlos al Ayuntamiento.

Asimismo, el delegado ha avanzado que la intención del Gobierno regional es acondicionar esos dos tramos de vía antes de cederlos, como ya se ha hecho anteriormente en Huete o Villares del Saz. Para ello se ha elaborado un proyecto presupuestado a alrededor de 125.000 euros.

Por su parte, la alcaldesa de El Herrumblar ha confirmado que el Ayuntamiento solicitará formalmente a la Junta de Comunidades la cesión de estos dos ramales en el pleno municipal que celebrarán este mismo mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios