www.cuencanews.es
Grosas  abandona la disciplina del Cuenca  para fichar por el Meshkov Brest

Grosas abandona la disciplina del Cuenca para fichar por el Meshkov Brest

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de marzo de 2011, 13:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa por parte del B.M. Cuenca, con su presidente Evaristo Cañas y el gerente del club, Mario de las Heras para comunicar la marcha del jugador lituano Vaidotas Grosas, que tras cinco temporadas, abandonará el equipo conquense para fichar por lo que resta de temporada y otra más por Meshkov Brest, de Bielorrusia.

Recientemente, el jugador  quiso consultar al club cual sería su situación para la próxima temporada, ya que “ quería aprovechar una oferta que tenía para acabar esta temporada y la siguiente “ y tras consultar al cuerpo técnico “ se ha facilitado la salida al jugador mirando por su bien”,  según las palabras del máximo responsable del club.

 

El bravo jugador lituano abandona el equipo de Cuenca para enrolarse en el Meshkov Brest, equipo que actualmente se encuentra despuntando la Copa EHF, con un gran bagaje en su trayectoria el club ya que fue uno de los artífices del ascenso desde División de Honor B a la liga ASOBAL, donde actualmente lo deja en la octava posición. Pero no sólo ha conseguido éxitos deportivos, sino que ha conseguido el reconocimiento de los aficionados merced a su pundonor, lo que lo han convertido en uno de los jugadores más queridos.

Tras haber valorado la situación actual del club y habiendo un consenso entre todos los estamentos del mismo y consciente de la que la permanencia está asegurada, viendo que el club se verá beneficiado económicamente en un montante total de 12.000 €, en concepto de traspaso y de la ficha del jugador.

Por su parte el jugador lituano quiso agradecer a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido en su trayectoria en el club habiendo sido “ los mejores años  de su carrera deportiva “ en los que recuerda especialmente “ el ascenso a Asobal y los tres años en la máxima categoría”, sin olvidar que su hija ha nacido en nuestra ciudad.

El partido del miércoles en el Sargal frente al Reale Ademara las 20:30, servirá para despedirse de la afición conquense que en estas últimas temporadas tantas veces ha aclamado al jugador y además se le impondrá la medalla de oro del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios