www.cuencanews.es
José Luis Valladolid es investido alcalde de Villares del Saz

José Luis Valladolid es investido alcalde de Villares del Saz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de junio de 2011, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 11 de junio, tuvo lugar el acto de investidura de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villares del Saz.

José Luis Valladolid fue elegido Alcalde de esta localidad con los votos a favor de sus compañeros electos, el PSOE acordó votar en blanco y la agrupación independiente tuvo un solo voto del concejal que obtuvo con el apoyo de 71 votos en las pasadas elecciones del 22 de mayo, siendo la lista del PP la más votada.

 



De esta manera, el Equipo de Gobierno del Consistorio gobernará en minoría con tres concejales frente a los tres obtenidos por el PSOE y uno de de la agrupación independiente.

Dicho equipo está formado por el citado Alcalde, José Luis Valladolid, y los concejales, Purificación Hernáiz y José Vicente Martínez.

Tras el pleno de investidura, el recién estrenado Alcalde manifestó las ganas, ilusión y el deseo de su equipo de trabajar por Villares y de hacerlo desde la cercanía y de manera austera, pues la situación económica de hoy en día, tanto local como regional, no es favorable, por eso la agrupación popular en el Ayuntamiento hará más con menos.

Desde aquí agradecemos a todos los votantes del PP la confianza que nos han dado y aseguramos devolverla trabajando para y por Villares de la mano de María Dolores de Cospedal, presidenta electa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a la que felicitamos de manera muy especial por su trabajo, esfuerza y dedicación por esta región.

 

Lucía Clemente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios