www.cuencanews.es
El 1 de julio comienzan las rebajas en Cuenca

El 1 de julio comienzan las rebajas en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de junio de 2011, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca, recuerda que desde el 1 de julio y durante los próximos dos meses quedará abierto el período de rebajas en nuestra provincia, unos días en los que vuelve a reivindicar la calidad de los comercios de la provincia a los que se suman unos precios muy competitivos.

Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca señala que los establecimientos ya han realizado un constante trabajo para poder ofrecer sus productos con la calidad de siempre, pero con una sustancial rebaja.



Por este motivo, la Asociación del Comercio de Cuenca invita al consumidor a hacer las compras en su localidad, en buenas condiciones y sin realizar grandes desplazamientos, para así poder constatar que los establecimientos de su entorno no tienen nada que envidiar a los de otros puntos de la geografía española.

 

Momento delicado

La Asociación del Comercio de Cuenca espera que este período de rebajas sirva para conseguir buenos resultados en este sector que es uno de los más perjudicados por la crisis debido a la caída del consumo.

Esta organización sectorial tiene el deseo de que con los importantes descuentos que se ofrecerán en sus establecimientos y nuevamente renunciando a buena parte de los márgenes de beneficio, el consumidor encuentre lo que busca al precio que pretende y se anime a comprar los productos en las tiendas cercanas con la calidad de siempre y un descuento muy importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios