www.cuencanews.es
El musical ‘No tengáis miedo’ vuelve a casa el 13 de agosto

El musical ‘No tengáis miedo’ vuelve a casa el 13 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de agosto de 2011, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, 13 de agosto a las 21.30 horas, el musical ‘No tengáis miedo’ hace una parada en Cuenca para actuar en la Plaza de Toros de la ciudad.

Este grupo, formado por unas cien personas, estrenó el musical los días 8 y 9 de enero en el Teatro Auditorio de la capital conquense, y en las tres funciones ofrecidas, consiguieron lleno absoluto. Después, comenzaron una gira, primero por pueblos conquenses como Tarancón y Mota del Cuervo y más tarde, fueron ciudades como Alcalá de Henares, Murcia o Peñíscola las que pudieron apreciar el arte de estos conquenses.



En todos los sitios a los que han viajado han conseguido llenar los teatros, auditorios o palacios de congresos, incluso en Murcia, cuyo palacio de congresos tiene un aforo de aproximadamente 1800 butacas y en dos sesiones consecutivas. Quizá que sea un  guión original, letras y música de las canciones propias y también originales, coreografías, vestuario, diseño… todo original y suyo, hecho en casa, en Cuenca, sea el éxito de este espectáculo que no deja de sorprender a quienes lo ven.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios