www.cuencanews.es

Cuenca Energía, nuevo patrocinador principal del Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2011, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca Energía, nuevo patrocinador principal del Ciudad Encantada En la mañana de hoy ha tenido lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio, el anuncio del que será el nuevo principal patrocinador del club, Cuenca Energía, de cara a las próximas cuatro temporadas.

En la presentación han comparecido Juan Salguero, Director General de Home Hotel Energy, Javier Buján, que será quién sea el responsable de Cuenca Energía, el presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, el vicepresidente, Francisco Ruiz Martínez.

En palabras de Juan Salguero, Cuencaenergía es una empresa que “nace como respuesta a una necesidad de esposorización del Ciudad Encantada “ pero además es “ un hito en lo referente a la financiación del deporte en España” aseguraba el director General de Home Hotel Energy.

El acuerdo entre Cuenca Energía y el B.M. Ciudad Encantada , tendrá una duración para las próximas cuatro temporadas y en este primera temporada el club no llevará el nombre de la empresa, pero con total seguridad la próxima temporada si.

Cuenca Energía es una empresa de eficiencia energética que inicia su actividad por y para la sociedad conquense, de la mano de Home Hotel Energy, empresa líder nacional en implantación de soluciones de eficiencia energética.

El acuerdo de patrocinio acordado entre ambas entidades, es algo novedoso en el panorama del deporte profesional en España y sigue la línea que la junta directiva que preside Isidoro Gómez Cavero, ha venido trabajando a lo largo de este verano, como pudiera ser el patrocinio personalizado de jugadores u otras novedades, que Isidoro no ha querido adelantar en la rueda de prensa de esta mañana.

El patrocinio esta fundamentado en una remuneración dinámica apoyado en tres pilares básicos como son:

1-    El porcentaje de facturaciones totales de la sociedad esponsorizada.
2-    Búsqueda y captación de sponsor secundarios relacionados a la propia actividad de Cuenca Energía.
3-    Implicación de las fuerzas sociales y empresariales en este proyecto.

El objetivo mínimo a conseguir es una cantidad media que oscilará alrededor de los 300.000 euros por cada una de las cuatro temporadas por las que se ha firmado el acuerdo.

Asimismo, Isidoro Gómez Cavero quiso anticipar  que va a solicitar a las instituciones , la creación de una comisión de control en el balonmano a nivel provincial o en su caso a nivel regional, cuyo cometido sería “ el control de toda la contabilidad del club, así poder evitar la mala gestión del dinero que recibe el club” afirmaba Isidoro.

En cuanto al la búsqueda de más patrocinadores,  el club continúa a al espera de que una empresa pueda dar una respuesta afirmativa a principios del mes de septiembre y poder así figurar en la parte posterior de la camiseta, justo debajo de los dorsales

En cuanto a la equipación, en la tarde de hoy a partir de las 20:30 en el Hotel Torremangana está previsto la presentación de la misma y a su vez de la plantilla y del cuerpo técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios