www.cuencanews.es
Estado del carril que une Carrascosa de la Sierra y El Pozuelo

Estado del carril que une Carrascosa de la Sierra y El Pozuelo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de noviembre de 2011, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fotos que acompañan este escrito, son una simple prueba de en qué estado se encuentra la pista forestal de 10 km que “conecta” Carrascosa de la Sierra con El Pozuelo, pueblos incomunicados por carretera pese a la corta distancia que los separa. Están tomadas el pasado fin de semana y son sólo un adelanto, en lo que a deterioro se refiere, del estado en el que se hallará tal vía en cuanto nos adentremos en el invierno.

 

Muchos son los años que persiste esta situación que es “solucionada” en verano por medio de máquinas, para que en invierno las lluvias y nieves hagan retornar la situación a su estado original. Así se administra el dinero público en las comarcas que tienen pocos votos que ofrecer a cambio.

Todo ello ocurre a pesar de que el anterior presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el socialdemócrata José María Barreda, se comprometiera ante testigos, alguno de ellos carrascoseño, y durante la inauguración de la planta embotelladora de

Aguas de Beteta, a construir una carretera que acortaría sensiblemente el tiempo de viaje a Madrid, facilitando no sólo la salida de las citadas aguas, sino la llegada de visitantes a la comarca.

Seguiremos informando.

 

Iván Vélez

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios