www.cuencanews.es
Los docentes de la provincia se constituyen en una asamblea intercentros para defender la escuela pública

Los docentes de la provincia se constituyen en una asamblea intercentros para defender la escuela pública

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de noviembre de 2011, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea intercentros de la provincia de Cuenca se ha constituido a partir de las asambleas de docentes que, con motivo de las acciones en contra de los recortes en educación en Castilla-La Mancha, se han ido formando en los diferentes institutos de educación secundaria de la provincia de Cuenca.

Además de estas asambleas de centro, la Asamblea intercentros acoge a otros profesionales de educación primaria, a la Coordinadora de Estudiantes de Instituto de Cuenca y a los tres sindicatos, CC. OO, STE y UGT, que han apoyado hasta ahora las reivindicaciones de los profesores.

 

El objetivo de la Asamblea intercentros es aunar esfuerzos y coordinar acciones en defensa de la educación publica de calidad. Hasta ahora ha celebrado dos sesiones y ha acordado convocar una manifestación que con el lema "Por la educación y los servicios públicos" recorrerá las calles de Cuenca, Mota del Cuervo y Tarancón el próximo jueves día 1 a las 18:00 hs.

Los recorridos de las manifestaciones serán los siguientes: en Cuenca saldrá de Avenida República Argentina y llegará a la Delegación de la JCCM, en Mota del Cuervo partirá del Parque del Tanatorio hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, en Tarancón saldrá del IES La Hontanilla y llegará hasta la Plaza del Ayuntamiento Nuevo. Al final de cada manifestación se procederá a leer un manifiesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios