www.cuencanews.es
La Policía Local establece un dispositivo especial con motivo de la celebración del Jueves Lardero

La Policía Local establece un dispositivo especial con motivo de la celebración del Jueves Lardero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de febrero de 2012, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Policía Local, ha establecido un dispositivo especial con motivo de la celebración del Jueves Lardero con el objetivo de controlar y evitar el consumo no responsable de bebidas alcohólicas, especialmente de menores.

Por este motivo, a partir de las 11:00 horas se va establecer un dispositivo de vigilancia para el cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Publicidad, Distribución y Consumo no responsable de bebidas alcohólicas en tiendas de alimentación, supermercados, etc, con especial atención de menores.



Además, a partir de las 12:00 horas se va a llevar un control de ciclomotores en la zona del Puente de los Descalzos y el Camino del Batán (frente a la Playa Artificial) así como un control de tenencia de bebidas alcohólicas por parte de Menores.

A partir de las 12:00 horas, la Policía Local vigilará los parques de los Moralejos, de los Príncipes y la Avenida del Mediterráneo para controlar un posible consumo de alcohol por parte de menores además de controlar la circulación de ciclomotores.

Ya por la tarde, la Policía continuará observando el cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Publicidad, Distribución y Consumo no responsable de bebidas alcohólicas en tiendas de alimentación, supermercados, etc, y vigilará las zonas de concentración donde los jóvenes suelen realizar el “botellón”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios