mi23072014

Versión Móvil
Tam. texto
Atrás Cuenca Ana Turpin y Ona Casamiquela protagonizan ‘Para Elisa’, la primera película del conquense Juan Ramón Fernández

Ana Turpin y Ona Casamiquela protagonizan ‘Para Elisa’, la primera película del conquense Juan Ramón Fernández

  • PDF

La primera película del conquense Juan Ramón Fernández, ‘Para Elisa’, tiene ya cerrado su equipo artístico, encabezado por las actrices Ana Turpin, que será la desequilibrada Elisa, y Ona Casamiquela, que se convertirá en la universitaria Ana, transportada a una noche de sufrimiento interminable al ir a trabajar como niñera en una casa que se convertirá en su pesadilla.



Ana Turpin, que ha participado en diversos filmes, es conocida principalmente por sus papeles en series de televisión, como ‘Bandolera’, ‘La Señora’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Por su parte, la joven Ona Casamiquela formó parte del reparto de la serie ‘Un golpe de suerte’ y sus últimas incursiones cinematográficas han sido ‘Eva’ y ‘El secreto de los 24 escalones’.

Cabe destacar que forman parte del reparto dos conquenses, la joven Sheila Ponce, quien ha participado en diversos cortometrajes y obras de teatro, y el veterano Rafa Núñez, con reconocimientos como el de Mejor Interpretación Masculina en el V Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’.

El reparto cuenta también con Luisa Gavasa, Jesús Caba y Javier Pereira, además de con la colaboración especial de Enrique Villén, Toni Sevilla, Teté Delgado y Frederic Tomàs.

Rodaje

‘Para Elisa’ es la primera película del conquense Juan Ramón Fernández y corre a cargo de Produccions del Primer Cinquena. Juan Ramón Fernández ha dirigido ya diversos cortos, destacando ‘Misericordiam Tuam’, con Álvaro de Luna y Javier Pereira, y ha trabajado también como guionista.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en la ciudad de Cuenca y se iniciará a finales del mes de agosto.  

La película

‘Para Elisa’ es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable.

‘Para Elisa’ nos transporta a una noche interminable de sufrimiento, planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura.

 

 

 



Comparte esta noticia
 

Conectamos

Redacción

Calle del Trabuco 21 2B. 16001, Cuenca
local@cuencanews.es

606 394 181

Departamento de Publicidad

Torrijos Publicidad

Cuenca News + Kiss FM + Portalfree + Regalo Publicitario
publicidad@cuencanews.es

torrijospublicidad@gmail.com
607 531 133

 

 

 

Torrijos Publicidad