www.cuencanews.es
Ana Turpin y Ona Casamiquela protagonizan ‘Para Elisa’, la primera película del conquense Juan Ramón Fernández

Ana Turpin y Ona Casamiquela protagonizan ‘Para Elisa’, la primera película del conquense Juan Ramón Fernández

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de junio de 2012, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera película del conquense Juan Ramón Fernández, ‘Para Elisa’, tiene ya cerrado su equipo artístico, encabezado por las actrices Ana Turpin, que será la desequilibrada Elisa, y Ona Casamiquela, que se convertirá en la universitaria Ana, transportada a una noche de sufrimiento interminable al ir a trabajar como niñera en una casa que se convertirá en su pesadilla.



Ana Turpin, que ha participado en diversos filmes, es conocida principalmente por sus papeles en series de televisión, como ‘Bandolera’, ‘La Señora’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Por su parte, la joven Ona Casamiquela formó parte del reparto de la serie ‘Un golpe de suerte’ y sus últimas incursiones cinematográficas han sido ‘Eva’ y ‘El secreto de los 24 escalones’.

Cabe destacar que forman parte del reparto dos conquenses, la joven Sheila Ponce, quien ha participado en diversos cortometrajes y obras de teatro, y el veterano Rafa Núñez, con reconocimientos como el de Mejor Interpretación Masculina en el V Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’.

El reparto cuenta también con Luisa Gavasa, Jesús Caba y Javier Pereira, además de con la colaboración especial de Enrique Villén, Toni Sevilla, Teté Delgado y Frederic Tomàs.

Rodaje

‘Para Elisa’ es la primera película del conquense Juan Ramón Fernández y corre a cargo de Produccions del Primer Cinquena. Juan Ramón Fernández ha dirigido ya diversos cortos, destacando ‘Misericordiam Tuam’, con Álvaro de Luna y Javier Pereira, y ha trabajado también como guionista.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en la ciudad de Cuenca y se iniciará a finales del mes de agosto.  

La película

‘Para Elisa’ es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable.

‘Para Elisa’ nos transporta a una noche interminable de sufrimiento, planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios