www.cuencanews.es
Gran acogida de “Estival Cuenca” en las redes sociales

Gran acogida de “Estival Cuenca” en las redes sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de julio de 2012, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En facebook son casi 200 las personas que le han dado a la tecla me gusta. El blog cuenta con un gran número de visitas al día y por twitter se informa de todas las novedades gracias a los 140 caracteres.

 


Estival Cuenca está teniendo una gran acogida gracias a las redes sociales. El festival se ha sumado a la difusión online y opta por mantener informados a los estivaleros a través de facebook, twitter o el blog del festival: Estival Cuenca 2012, #EstivalCuenca, estivalcuenca.blogspot.com, respectivamente.

Precisamente el blog, cuenta con más de 1.600 visitas y en facebook Estival tiene casi 200 amigos de diferentes puntos de España.El director del festival, Marco Antonio de la Ossa,  agradece la acogida que está teniendo el festival en las redes sociales, "aunque todavía queda mucho hacer y mejorar para los próximos años, como una página web y la descarga del programa y horarios para el móvil", señala. Sólo faltan 6 días para que comience este evento que espera congregar a mucha gente.

Recordemos que las entradas pueden comprarse en: La Edad de Oro, Sala Babylon, El Círculo y Rothus. También enviando un mail a [email protected], donde se les indicará cómo y dónde se reservan y se podrán recoger.

En total, se van a poner a la venta unas 400 pulseras que se espera ampliar según la participación de la gente. Por el módico precio de diez euros se entregará una pulsera y una tarjeta que también será necesario portar para acudir a los conciertos. Además con esta pulsera se permite al acceso gratuito al ESTIbus, que con una temporalidad de media hora aproximada, partiendo de las 20:30 h. y hasta las 2 h., unirá la Estación de Autobuses con la Plaza Mayor para que no sea necesario el uso del coche. A parte de los conciertos, Estival se completa con unas jornadas teórico-prácticas en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo dirigidas por el virtuoso pianista Jordi Sabatés, que deleitará a los asistentes con una masterclass sobre la Historia del Jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios