www.cuencanews.es
El musical ‘No tengáis miedo’ viaja a Cracovia el día 3 de agosto

El musical ‘No tengáis miedo’ viaja a Cracovia el día 3 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de agosto de 2012, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El musical ‘No tengáis miedo’ continúa con su gira que se inició en enero de 2011. En esta ocasión, el viaje tiene un carácter especial, ya que todo el elenco viaja a Cracovia el día 3 de agosto, donde estarán hasta el día 9. La ciudad polaca será testigo de una adaptación de esta obra original y conquense que se llevará a cabo en el santuario de la Divina Misericordia de la ciudad polaca el día 5 de este mes.



Además, este grupo de más de cien personas se reunirá con el cardenal y arzobispo polaco Stanislaw Dziwisz (en la obra interpretado por Ángel Mazarío), que fue secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años.

La expedición conquense saldrá este viernes hacia Cracovia, desde donde además, aprovecharán para hacer algunas visitas a lugares importantes para Karol Wojtyla, como su lugar de nacimiento, iglesias importantes para el pontífice, la universidad donde estudió, entre otros.

Cuando regresen a España, el musical ‘No tengáis miedo’ continuará su gira por España, aunque eso no sucederá hasta octubre, mes en que estarán en Ávila. Otros destinos están aún pendientes de cerrar las fechas de actuación y hay ciudades en las que ya han cantado en las que han pedido que se repita el espectáculo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios