www.cuencanews.es
Como polvo de la tierra: la última novela de Miguel Ángel Badal retrata la Cuenca medieval

Como polvo de la tierra: la última novela de Miguel Ángel Badal retrata la Cuenca medieval

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de noviembre de 2012, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vida de un médico judío desde su nacimiento en Cañete y su lucha por hallar el remedio a la peste que asoló la península en la Baja Edad Media es el argumento de “Como polvo de la Tierra”, el último e-book de Miguel Ángel Badal que mañana lanza Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro.

El e-book saldrá mañana viernes 9 de noviembre a un precio especial de 1,49 euros. A partir del 10 de noviembre su precio será de 4,99 euros. Como polvo de la tierra puede encontrarse en casadellibro.com.

 

Leví Aben Yosef, un hombre de ciencia procedente de la aljama de Cuenca, se ve obligado a enfrentarse a la peste que asoló la península en la Baja Edad Media, tratando de encontrar respuestas que permitan conocer el origen del mal y su remedio. Los enfrentamientos entre las diferentes taifas musulmanas y los reinos cristianos le harán ejercer su profesión entre Cuenca y Teruel.

Nacido en Valencia pero de origen conquense y turolense, Miguel Ángel Badal es  diplomado en Educación Primaria y ha ejercido como docente en diferentes colegios de Cuenca y Valencia. Es un apasionado de la Historia y ha colaborado como articulista en diferentes medios escritos. Su primera novela, El Señor de Lordemanos, fue publicada en 2011 por la editorial De Librum Tremens.

Calidad en un sello digital
Una de las principales ventajas de los e-books de Ediciones Tagus es que no tienen DRM, lo que significa que pueden leerse en cualquier e-reader. Ediciones Tagus es la editorial digital de Casa del Libro que refuerza el universo Tagus, la apuesta de la cadena por tener la oferta de lectura digital en castellano más completa del sector, que comenzó a definirse a finales del año pasado con el lanzamiento de su e-reader táctil Tagus y un sistema de lectura abierto, compatible con la mayoría de los principales lectores y dispositivos del mercado, navegadores y plataformas móviles, sin necesidad de tener que instalar software adicional.

Ediciones Tagus nace con la vocación de dar una oportunidad a autores noveles que quieren abrirse camino en el mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse al creciente número de lectores que prefieren el formato digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios