www.cuencanews.es
MTV grabara parte de la 2 temporada de “Gandia Shore” en Cuenca

MTV grabara parte de la 2 temporada de “Gandia Shore” en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de diciembre de 2012, 11:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda temporada de "Gandía Shore" está ya en marcha. La productora MagnoliaTV y la cadena MTV están buscando localizaciones para estas nuevas entregas y según informa portal web "TV Digital" desde MTV España intentaran que en esta segunda temporada los concursantes del reality show que ha tenido gran éxito en el canal musical de la TDT  llegue a varias ciudades españolas.



Según informa TV Digital la productora MagnoliaTV y Viacom, empresa  propietaria de MTV España han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con el fin de que el  reality show se grabe entre las diferentes ciudades que integran dicha asociación, de esta manera el reality show se aleja de la imagen de “playa y fiesta”  de la primera temporada e intentar dar una imagen menos “festiva y más cultural” afirman desde MTV España. Entre la ciudades elegidas para grabar el programa se encuentran Toledo y Cuenca.


La productora, MagnoliaTV confirmo que en el caso de Cuenca la grabación se llevara a cabo durante la Semana Santa de 2013, aprovechando por un lado para dar publicidad a la Semana Santa conquense, declarado de interés turístico internacional y cuando la capital conquense recibe una mayor afluencia de turistas,  afirma Luis López, productor del programa.

En un primer momento los concursantes de esta segunda edición serán los mismo que han participado en la primera, es decir Abraham, Arantxa, Clavelito, Core, Esteban, Gata, Labrador e Ylenia. Desde la productora de 'Gandía Shore' se esta trabajando para que los chicos del concurso vivan durante esta semana de grabación del concurso en Cuenca en uno de los apartamentos ubicados en la parte alta de la ciudad y trabajen por la mañana es un hostal de la ciudad, haciendo labores de recepcionistas, personal de limpieza y de mantenimiento. En la primera entrega los participantes estuvieron trabajando de camareros en un de los chiringuitos ubicados en la playa de Gandia.

Según informa VerTele  las diez primeras emisiones de “Gandia Shore” han colocado al programa de MTV entre las emisiones más vista de la TDT temática, colocando la media de cada capitulo con un 4,8% de share y una audiencia media de 783.800 espectadores.

 

 

 

Actualización 28-12-12   23:55


Noticia publicada el día 28 de diciembre con motivo del día de los Inocentes.

cuencanews.es  ha querido sumarse a la tradicional inocentada que los medios de comunicación gastan a sus lectores.


Afortunadamente, los lectores de cuencanews.es saben que, salvo el 28 de diciembre, los 364 días restantes del año todas y cada una de las noticias que leen en este diario digital ciudadano son verdad... aunque alguna que otra resulte difícil de creer. ¡¡Feliz año 2013!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios