www.cuencanews.es
Al administrador de EC Energía S.L le parece lamentable que “García Hidalgo siga sembrando dudas a la adjudicación”

Al administrador de EC Energía S.L le parece lamentable que “García Hidalgo siga sembrando dudas a la adjudicación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de enero de 2013, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa adjudicataria de la adquisición mediante renting del suministro, instalación y legalización de varias calderas de  biomasa en la capital,  EC Energía S.L ha lamentado esta tarde que el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, siga sembrando dudas  de esta adjudicación pese a que ya se ha demostrado que se la su oferta era la mejor de las presentadas y que nada tiene que ver con ningún dirigente socialista como afirmaba el edil popular.

El administrador de la mercantil EC Energía S.L., Andrés García Villa ha manifestado esta tarde mediante comunicado de prensa que las participaciones de dicha empresa pertenecen a dos sociedades las cuales son propiedad única y exclusivamente de su familia y para ello la ha justificando mediante un testimonio del notario José María Víctor Salinas dando fe de ello.

Así mismo García Villa  le ha parecido  lamentable que el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, “siga sembrando dudas a pesar de ser conocedor de todo esto. Una actitud con la que está haciendo mucho daño a su empresa y a su  familia, afirma el administrador de la mercantil EC Energía S.L”.

Además Andrés García afirma haber mantenido una  conversación telefónica con Pedro J. García Hidalgo en la tarde- noche del jueves 3 de enero, y donde quedó claro todo este asunto. “De hecho, me consta que él tiene copia de las escrituras de compraventa de las participaciones de EC Energía S.L.”, dijo Andrés García

 

Con este comunicado, el  empresario quiere zanjar la incertidumbre sembrada estos días por el edil del Partido Popular y se deje de perjudicar a su empresa, que igual que se ha presentado a la licitación del Ayuntamiento de Cuenca, estará presente en cualquier Ayuntamiento, ente, organización o empresa pública o privada que apueste por las energías renovables.

Por concluir el administrador de la mercantil EC Energía S.L., Andrés García Villa, quiere dejar claro que ni la empresa EC Energía ni el mismo estamos vinculados con ningún partido político, y que siempre ha pensado que los cargos públicos están para ayudar a los ciudadanos y a las empresas, y no para perjudicarlos como está pasando en mi caso, concluye García Villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios