www.cuencanews.es
Buen trabajo de los más pequeños del SVAT en el Trofeo Diputación de Guadalajara

Buen trabajo de los más pequeños del SVAT en el Trofeo Diputación de Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de enero de 2013, 22:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las categorías más pequeñas del Club de Salvamento SVAT de Tarancón han comenzado su temporada de competición con los buenos resultados obtenidos el pasado sábado 12 de enero en el Trofeo Diputación de Guadalajara, celebrado en la capital alcarreña, con una participación cercana a los 200 deportistas, de los que 31 pertenecían a la expedición taranconera, con chicas y chicos correspondientes a las categoría alevín, infantil y cadete.

 

En alevines, Samuel Ortega logró el quinto puesto en 50 obstáculos, Javier Martínez, séptimo en 50 maniquí aletas, con Itziar Torres y Alba Manzanares en el noveno y décimo puesto de los 25 arrastre maniquí alevín femenino.

En infantiles, además del oro y la plata de Andrea Bricio en 50 socorrista y 50 maniquí aletas, Carolina García logró la cuarta posición en 50 maniquí aletas, al igual que Mario Olivas en la categoría masculina; Andrea Bricio consiguió también el octavo puesto en 100 obstáculos y Carolina García la octava posición en 50 socorrista.

Ya en la categoría cadete, María Montalvo se posicionó en el quinto puesto del 50 maniquí aletas.

En relevos, los chicos alevines subcampeones en obstáculos y relevo de aletas. En infantiles, las chicas terceras en relevo de tubo y los chicos terceros en el relevo de maniquí.

Buen comienzo de temporada para los taranconeros que tendrán su próxima cita, esta vez juveniles y junior, en el Campeonato Regional que se celebrará en Madridejos (Toledo) el próximo 26 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios