www.cuencanews.es
Se constituye en Cuenca la Plataforma de Afectados por las Hipotecas

Se constituye en Cuenca la Plataforma de Afectados por las Hipotecas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de marzo de 2013, 22:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer sábado se celebró la asamblea fundacional de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Cuenca. Alrededor de cuarenta personas se dieron cita para poner en común su trabajo y saber hacer con el objetivo de hacer frente a posibles desahucios en la provincia. Desde la PAH de Cuenca se invita a personas afectadas así como a quienes quieran colaborar voluntariamente a acercarse el próximo día 21 de marzo, jueves, a las 18 h. (recepción afectados) y a la 19 h. (asamblea), al Centro Joven de Cuenca.

La asamblea, a la que asistieron afectados, activistas, gente en paro, trabajadores y también estudiantes, comenzó con la presentación de los asistentes, a continuación se leyó y aprobó el manifiesto de la PAH, y acto seguido se constituyeron tres grupos de trabajo: movilizaciones y comunicación, legal e intervención social.

Las personas afectadas trasladaron sus conocimientos e inquietudes a la asamblea, y se decidió convocar una segunda sesión para el próximo jueves 21 de marzo. A las 18 h de ese mismo día en el Centro Joven de Cuenca se recibirá a las personas afectadas que quieran dirigirse a la Plataforma, y una hora más tarde, a las 19 h. tendrá comienzo la asamblea.

Desde la Plataforma hay una intención clara por darse a conocer y hacer que la ciudadanía participe activamente para evitar que se den casos de pérdida de vivienda y las situaciones de exclusión social que llevan aparejadas.


Como medio de contacto, la PAH de Cuenca ha habilitado el siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Cuenca Alternativa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios