www.cuencanews.es
CSI·F denuncia la nula cobertura de CMT a las movilizaciones de los trabajadores de Liberbank-CCM

CSI·F denuncia la nula cobertura de CMT a las movilizaciones de los trabajadores de Liberbank-CCM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2013, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CSI·F critica que la Televisión de Nacho Villa no haya dado ninguna cobertura, ni a la huelga ni a las diferentes manifestaciones que durante las últimas semanas han protagonizado los trabajadores de LIBERBANK-CCM en Castilla-La Mancha.

Para el sindicato independiente resulta lamentable que la televisión pública haya dejado sin imagen y sin voz a más de 2.300 trabajadores que, repartidos en las cinco provincias de nuestra región, están sufriendo un dramático expediente de regulación de empleo.

 

CSI·F recuerda que, si no se remedia, 1.300 trabajadores de LIBERBANK-CCM irán a la calle, incrementando la disparatada cifra de paro que tenemos en Castilla-La Mancha. El sindicato resalta la terrible situación que puede sufrirse en la provincia de Cuenca en donde siempre ha estado ubicada la central de CCM.

CSI·F exige a la Radio Televisión de Castilla-La Mancha que refleje la realidad de lo que está ocurriendo con LIBERBANK-CCM y sus trabajadores. Los 42 millones de euros que recibe de fondos públicos, procedentes de la JCCM, así lo exigen.

Del mismo modo, CSI·F vuelve a solicitar a las instituciones, en especial al Junta de Comunidades y al Banco de España, su implicación directa para una resolución favorable del problema para miles de familias en nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios