www.cuencanews.es
Unas doscientas personas conocieron la esgrima con ‘Los veranos del centro’

Unas doscientas personas conocieron la esgrima con ‘Los veranos del centro’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de julio de 2013, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas doscientas personas se acercaron en algún momento de la tarde de ayer a Carretería para disfrutar de la exhibición de esgrima que realizó el Club Deportivo Espadas Colgadas dentro de las actividades programadas en ‘Los Veranos del Centro’.

 

 

Desde las 19 a las 22 horas, los conquenses se pudieron acercar a este deporte e incluso los más pequeños tuvieron la oportunidad de probar suerte con la disciplina olímpica.

 

Ni siquiera las nubes que amenazaban la tarde impidieron la demostración de todos los miembros de club y de algún otro voluntario sobre un recinto deportivo improvisado sobre las tablas de la calle Carretería.

 

Con la realización de esta actividad, se cumple el doble objetivo de dinamizar el centro de la ciudad en esta época estival, a la vez que se promociona el deporte de la esgrima.

 

 

Los veranos del Centro

Los veranos del Centro es una serie de actuaciones organizadas por CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio y el Ayuntamiento de Cuenca para ocupar de actividades las calles del centro de Cuenca este verano. Además, en esta iniciativa colaboran el Instituto Municipal de Deportes, Cuenca Joven, Masterclass Zumba Fitness, Club Espadas Colgadas, Escuela de Animación juvenil Clave Joven y Asociación Rubik.

Las próximas actividades tendrán lugar la semana que viene con unos castillos hinchables previstos para el próximo martes 16 de julio y un concierto de rock para el jueves 18 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios