www.cuencanews.es
Aparece muerto el presunto asesino del hombre que fue tiroteado este viernes en Cuenca
Ampliar

Aparece muerto el presunto asesino del hombre que fue tiroteado este viernes en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de julio de 2013, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Cuenca han encontrado esta mañana de sábado el cuerpo sin vida de un varón de 60 años aproximadamente y que presuntamente es la persona que disparo con una escopeta de caza ayer viernes a un varón de 30 años en la cabeza en la travesía de Las Torres, junto al parque de San Julián de la capital conquense.

 

 

El cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este  sábado, sobre las 11:15 de la mañana y gracias a un helicóptero de la Policía Nacional que ha localizado el vehículo del presunto asesino en las inmediaciones del antiguo vertedero de la ciudad, cerca de la N-420 y en una zona de difícil acceso, entre los términos municipales de Cuenca y Villar de Olalla. Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional encontraban el cuerpo sin vida y ahorcado en un árbol de la zona. Así mismo, y según han confinado desde las Delegación del Gobierno en Cuenca el hombre había dejado una nota en el parabrisas del coche confirmando lo sucedido.

 

 

Crimen pasional

Según ha podido saber cuencanews, el presunto asesino, vecino de la calle Álvaro de Luna en el barrio de Las Quinientas. El presunto asesino, que responde a las iniciales de C.L., estaba separado y tenia cinco hijos y era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el joven de 30 años el cual fue asesinado en la tarde del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios