www.cuencanews.es

El Getafe B se lleva el Trofeo de San Julián (0-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de agosto de 2013, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota esta tarde del Conquense ante el filial del Getafe (0-2), que de esta forma se lleva el Trofeo de San Julián 2013, y además sirvió para que los aficionados blanquinegros pudieran conocer las novedades de esta temporada y poder ver las evoluciones de un equipo que se medirá el próximo domingo a partir de las 12:00 frente al C.D. Toledo en la primera jornada de liga.

 

En cuanto al partido, pronto se adelantaría el filial azulón por medio de Hugo Sánchez, en el minuto 6, de tiro cruzado ante el que Sergio no pudo hacer nada, pero el Conquense dejaría en esta primera algunos detalles e incluso dispuso de alguna ocasión, pero sin suerte de cara a portería. La nota negativa, sería que el lateral Iván González tuvo que retirarse antes de tiempo, por  una rotura muscular y peligra su debut de cara al inicio liguero.

En la segunda mitad, Jordi Fabregat sacó un equipo nuevo, con los jugadores más jóvenes y con algunos recién llegados como es el caso de Cristofer o Narváez, que dispusieron de alguna ocasión clara para haber empatado el partido, pero por falta de acierto o por el palo, no pudo ser. En la recta final, en una contra muy bien llevada Dani Hernández, que asistía en el punto de penalti a Grande, para que de cabeza hiciera el definitivo 0-2.

El encuentro comenzaría con el que a priori puede ser el primer once inicial de la temporada frente al Toledo, salvo alguna excepción como pueda ser el cancerbero Manolo, que regrese tras su lesión, junto a Iván González, Curro Vacas, Alfonso, Sendoa, Borja Hernández, Cristian, Tornero, Manzano, Vega y Borja Lázaro.   

Pero el mejor posicionamiento táctico y la frescura en los metros finales, algo de lo que los blanquinegros adolecieron, serviría al filial del Getafe para en el minuto 6 de partido, aprovechar la asistencia de Jorge Sáez sobre Hugo Sánchez, que sólo ante el cancerbero acertaba de tiro cruzado a anotar el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto continuó el dominio azulón, que se mostraba muy seguro en tareas defensivas y que concedió al Conquense su primera ocasión clara en el minuto 25 en una jugada de Borja Lázaro, que intentó asistir, pero su pase se paseó por el área rival para que finalmente un defensor terminara despejando y dando por finalizado el peligro del equipo local en esta primera mitad.    

Con el cambio de Carlos por el lesionado Iván González como dato más reseñable finalizaría esta primera mitad en la que el filial superó al equipo de Jordi Fabregat, que pudo haberse ido con algún gol más en contra, pero la falta de acierto o el meta Sergio Lara lo impidieron.

Mejor imagen en la segunda mitad

Como ha venido siendo habitual en este pretemporada blanquinegra, Jordi Fabregat optó por sacar un equipo completamente nuevo dando entrada a Miguel, Álvaro, Rangel, Aridani, Dani Fernández, Narváez, Jorge, Kike Aragón, Churre y Cristofer, lo que posibilitó que el equipo gozará de una mayor movilidad ofensiva y desparpajo que dejó unas mejores sensaciones, pero que al igual que el primer tiempo, tampoco encontró portería.  

Pues la primera ocasión clara de gol para igualar el marcador la tendría Cristofer en el minuto 67, pero el disparo del ariete blanquinegro no encontraría puerta y se marcharía fuera por poco, levantado los aplausos a los  aficionados. La réplica fue de Paco Tomás que tras zafarse de su defensor se sacó un disparo con la zurda que Miguel, con ciertos apuros acertó a despejar.

Del hipotético 1-1 en un disparo de Narváez al palo, pasaríamos al definitivo 0-2 en el minuto 80 en una contra bien llevada por banda izquierda por Dani Hernández, que permitía la asistencia a Grande para que el ariete a placer de cabeza hiciera el segundo gol del partido y definitivo

Sin tiempo para más pruebas, la temporada comienza la próxima semana con la visita de un renovado Toledo, que ha mantenido el bloque de la pasada campaña y se ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría, a falta de firmar a un nueve, cuenta como principal novedad a Imanol Idiákez en el banquillo toledano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios