www.cuencanews.es
Dos universitarios del campus conquense ponen en apuros a Toñi Moreno, presentadora del programa ‘Entre Todos’ de TVE

Dos universitarios del campus conquense ponen en apuros a Toñi Moreno, presentadora del programa ‘Entre Todos’ de TVE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de noviembre de 2013, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos estudiantes de la Facultad de Trabajo Social del campus de Cuenca, de la Universidad de Castilla-La Mancha, llamaron el pasado martes al programa ‘Entre Todos’ de Televisión Española para decir que era vergonzoso que usaran las penurias de la gente para conseguir ayudarles. El discurso del estudiante no sólo critica el hecho de que se exploten las desgraciadas historias para conseguir audiencia, va más allá y critica que no sea el Estado el que se ocupe de ayudar a gente que se encuentra en situación de extrema necesidad.

 

“Este programa lo que está haciendo es fomentar la caridad y es el Estado de bienestar quien debe cubrir estas necesidades. Ustedes están jugando con los sentimientos de las personas. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad". Con este testimonio, el joven espectador denunció, en directo, la cuestionable mecánica del formato que presenta en la 1 Toñi Moreno.

Tras colgar el estudiante, la presentadora arremetió contra el estudiante llamándole «cobarde», por colgar sin dejarla hablar. «Me gustaría que nunca te vieses en la situación de tener que pedir ayuda», arremetió Toñi Moreno. «Te necesitábamos para ayudarla, y esto no es caridad y te lo voy a explicar, que igual hoy aprendes un poquito, porque soy más vieja», siguió. «Esto es solidaridad, no caridad», dijo. «Me parece muy valiente que haga un programa como este», finalizó la presentadora del programa.

 

Ver desde el minuto 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios