www.cuencanews.es
Tajamata salva un punto para el Conquense (2-2)
Ampliar

Tajamata salva un punto para el Conquense (2-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de abril de 2014, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate logrado por el Conquense en La Fuensanta ante el filial del Atlético de Madrid (2-2) y de esta forma ve alejarse sus opciones de jugar la próxima edición de la Copa del Rey, pero más si cabe por la imagen dada por el equipo.

El conjunto que entrena Jordi Fabregat, no mostró una buen imagen ante el Atlético B,  que supo aprovechar las concesiones de los defensores blanquinegros y logró adelantarse por medio de Omar (1-0) en el minuto 50. Ampliaría la diferencia por medio de Samuel en un disparo de larga distancia que aprovechaba una mala salida de Manolo y hacer en el 2-0.

Cuando parecía todo perdido, el Conquense reaccionaría y reduciría la diferencia por medio de Aridani en un remate de cabeza cuando restaban diez minutos para la conclusión. Pero en el minuto 86, Tajamata igualaría el marcador (2-2) y dejar al equipo de Cuenca en la décima posición.

Ficha Técnica :

U.B. Conquense: Manolo; Iván González, Aridani, Rangel, Alfonso (Tajamata, 65’), Churre, Jorge (Tornero, 65’), Narváez, Vega (Dani, 74’), Cristian y Manzano.

Atlético Madrid B: Bono, Kader, Iván Pérez, Mongil, Tiri, Vicente, Ndoy (Elbis, 73’), Nana, Omar (Iván Calero, 63’), Samuel (Héctor, 85), Aquino.

Árbitro: García Maqueda, asistido en las bandas por Porras Ayuso y Fuentes Pérez, del colegio extremeño. Amonestó por parte local a Rangel y Aridani en dos ocasiones, por lo que fue expulsado 0. Por parte  visitante fueron amonestados Nana, Aquino, Samuel e Iván Calero.

Goles: 0-1, Omar (min. 50); 0-2, Samuel (min. 75); 1-2, Aridani (min. 81); 2-2, Tajamata (min. 86).

Incidencias: Encuentro de la 34ª jornada de liga disputado en La Fuensanta ante 700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios