www.cuencanews.es
IU: “Olivares pierde los papeles ante la verdad”

IU: “Olivares pierde los papeles ante la verdad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de abril de 2014, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha valorado esta mañana el desarrollo del pleno municipal celebrado ayer. Para la formación, Olivares ha dado por terminada la legislatura al negarse a apoyar incluso aquello en lo que dice estar de acuerdo y que es, a todas luces, positivo para Mota, creando una paranoia difícil de descifrar para cualquier moteño. Según IU el pleno mostró a un Alcalde amortizado, sin proyecto para el futuro, sin capacidad para escuchar y que pierde los papeles ante la verdad expresada con respeto y educación.

 

 

En relación al tema de Caja Rural, Olivares volvió a no llevar a Pleno las peticiones de la Plataforma QUEREMOS NUESTRA CAJA a pesar de que se comprometió a tratar la cuestión más adelante en el penúltimo pleno (hacia mes y medio). Tampoco ha realizado ningún movimiento en pos de alcanzar un acuerdo entre los grupos, como se comprometió públicamente. Ni siquiera, en este tiempo, ha mantenido informada a la Plataforma ni a la Oposición de las novedades de las que sí ha gustado hacer gala en los medios de comunicación.

 

En relación con el papel del Ayuntamiento en las demandas interpuestas por este tema, según IU, Olivares pretende desalentar a la fuerte oposición al proceso de venta de Caja Rural de Mota, con la finalidad de que abandone el recurso en defensa de la Caja para evitar que los socios puedan conocer toda la verdad sobre lo sucedido en la entidad, así como el alcance de las responsabilidades que pudieran derivarse si existieran actuaciones de falta de lealtad ante los socios.

 

Para IU Mota, el final al pleno no podía ser más esperpéntico y se vivió al día siguiente, cuando los vecinos y vecinas de Mota han visto como el Alcalde repartía un comunicado de su grupo político con medios del Ayuntamiento y con el logotipo del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios