www.cuencanews.es
Concentración de la selección de Cuenca  de bádminton El Provencio

Concentración de la selección de Cuenca de bádminton El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de abril de 2014, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercera vez, se ha celebrado con gran éxito la concentración de la selección de Cuenca para preparar el Campeonato Regional de Bádminton que se celebrará el 26 de abril en Cobisa (Toledo) y el 10 de mayo en Mocejón (Toledo).

 

 

Se celebró el evento en el Pabellón Municipal de El Provencio el sábado 12 de abril desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Fueron muchas horas de duro entrenamiento dirigido por cuatro monitores de Cuenca que pusieron todo su empeño y esfuerzo en mejorar a los chavales que derrochaban ilusión en cada golpe.

 

Asistieron un total de 29 chavales procedentes de Motilla, Villanueva de la Jara, Villares, El Provencio, Las Pedroñeras, Cañete, Cuenca y Casasimarro.

 

El comportamiento de estos fue ejemplar acabando agotados de tanto esfuerzo.

 

La jornada dio comienzo a las 8:30 de la mañana con un calentamiento y la mejora de los gestos técnicos como golpeos y desplazamientos.

 

Posteriormente se enseñaron aspectos tácticos y se entrenó a los chicos/as con la pareja con la cual competirán en dobles masculinos, femeninos o mixtos en el Campeonato Regional.

 

A la una del mediodía, el autobús desplazó a todos los comensales a la casa del director del IES Las Pedroñeras ( que reside en El Provencio) donde habían preparado una gran paella para todos.

 

Después de la comida siguieron con el entrenamiento. Todos los participantes quedaron satisfechos y con la idea de que el año siguiente se debe de repetir de la misma forma esta experiencia que ya ha dado sus frutos en forma de medallas regionales.

 

Agradecimientos a los responsables del Pabellón de El Provencio a su Alcaldesa (Manoli), al Director del I.E.S. de Las Pedroñeras (Raul Martínez) y, a los monitores del Club Albatros de Cuenca. Un 10 a la convivencia y a estos chicos + Activos en el deporte del bádminton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios