www.cuencanews.es
Alimentos de Cuenca renueva su web

Alimentos de Cuenca renueva su web

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de abril de 2014, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha renovado y mejorado el portal www.alimentosdecuenca.com con el objetivo de ofrecer un servicio moderno que atraiga a productores y consumidores.

El primer cambio se ve a simple vista, puesto que la web ha sido plenamente renovada con una imagen distinta que pretende atraer a los potenciales consumidores.

 

Además, esta página web, producto de un convenio entre CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial, ha realizado una importante inversión en posicionamiento, lo que mejora su visualización en buscadores como google.

Por otra parte, también se ha mejorado el tiempo de entrega de los productos con el fin de dar un servicio más rápido y se permite la multicesta, es decir, que un consumidor puede hacer un pedido con productos de varias empresas, cuando antes se tenía que hacer un pedido distinto por cada productor.

En este portal pueden participar empresas ubicadas en la provincia que pertenezcan a sectores como aceite de oliva, ajo morado, azafrán, champiñones y setas, dulces artesanos, embutidos, jamones, miel, queso, vino, etc.

 

Requisitos

Los requisitos que necesitan las empresas para poder participar en este portal es tener una conexión a internet y una cuenta de correo electrónico que se revise diariamente

Del mismo modo, deben asumir la responsabilidad derivada de su participación en el portal, respondiendo ante el cliente de la información publicada en este portal.

Igualmente los productos ofertados en la web deben tener un stock suficiente para garantizar unos pedidos mínimos y atender a los plazos de entrega, sirviendo los productos en tiempo y forma.

Además, estos bienes tienen que disponer de un embalaje adecuado y suficiente, que garantice su transporte y entrega con total seguridad y buena presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios