www.cuencanews.es
Dos detenidos por robo en domicilio

Dos detenidos por robo en domicilio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de abril de 2014, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de nacionalidad extranjera como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La intervención estuvo precedida de la llamada al teléfono de emergencias policiales del 091, en la que la propietaria de una vivienda informaba de que cuando regresó a la misma después de ausentarse por unas horas, se percató de que la puerta que da acceso al patio trasero estaba forzada, motivo por el cual decidió no pasar al interior y sí solicitar presencia policial ante la sospecha de que pudiera encontrarse alguien dentro del inmueble.

 

Hasta el lugar indicado se dirigieron varios radiopatrullas, estableciendo un dispositivo coordinado, bloqueándose por un lado las posibles vías de escape, a la vez que otros agentes accedían a la vivienda para comprobar la posible presencia de personas extrañas. Instantes después, dos desconocidos salieron huyendo en dirección al muro exterior del patio, tratando de vencer el mismo, siendo interceptados y detenidos.

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que, como en este caso, si al volver a casa se detectan síntomas de forzamiento que puedan evidenciar una entrada en el domicilio, nunca se acceda al mismo, siendo lo conveniente retirarse hasta un lugar seguro y llamar al teléfono de emergencias policiales del 091.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios